Sunday, April 28, 2013

En Espartaco

Así como dedicamos a Diego en nuestra iglesia en Canadá, así también quisimos hacer lo mismo en nuestra iglesia en México. Nosotros y ahora también Diego, tenemos una red de amigos que nos apoyan y con los que hemos crecido en la fe. Es nuestro deseo que Diego crezca en el conocimiento y entendimiento de la fe en cualquiera de sus dos iglesias, aquí o allá.

Damos gracias a Dios por las personas tan especiales que ha puesto en nuestro camino.

 





De manteles largos

Ayer estuvimos de manteles largos. Diego, esta expresión significa que tuvimos fiesta para celebrar algún acontecimiento. En este caso celebramos tu llegada a México con familia y vecinos.

El menú fue una deliciosa barbacoa acompañada de sus tradicionales nopales y arroz. Además de unas ricas aguas frescas de tamarindo y jamaica y la especialidad de Jene, agua de horchata; que por cierto esperemos que algún día nos de la receta.

Fue una muy buena tarde, pudimos platicar con familiares y amigos que no habíamos visto por más de 1 año. Creo que ellos también disfrutaron de un buen rato.

Diego se portó muy bien, siempre es pesado para un bebé cuando está de brazos en brazos, pero él estuvo feliz, dentro de lo que cabe.

Gracias a su abue, a su tía Gaby y a Carlos y a su tía Mely y a Jene, por todo lo que hicieron para que esta fiesta fuera posible. Gracias a todos aquellos también por su generosidad al traer un presente para Diego. Una vez más comprobamos que Diego está rodeado de personas que lo aman y es muy bendecido.