Sunday, December 7, 2014

Lectura

Diego y yo disfrutamos mucho el día de hoy. Fue una tarde de lectura. Estando en su cuarto comenzó el a hojear el libro que le regalaron sus abuelos para su cnmpleaños, se llama "Me parezco tanto a mí papá y me parezco tanto a mí mamá" y lo mejor es que está en inglés y español. Ese fue el primer libro de la tarde, después siguió otro y otro y otro y otro y no sé cuantos libros más leímos. Diego sentado en mis piernas y apenas terminábamos uno, se levantaba, me pedía que lo cargara y escogía el siguiente.

Momentos preciosos con mí pequeño y toda su selección del día de hoy fue en español. 

En otra nota, es impresionante el amplio vocabulario que tiene tanto en español como en inglés. Cada imágen que le mostraba, cada una que me decía su nombre. Bien hecho, Diego.

 Al despertar Diego de su siesta le dije, "Diego esta haciendo un poco de frío, déjame ponerte tu cobija en tu espalda". Pues bien, desde ahí no se la quería quitar por nada del mundo.
 Jugó basquetball con su cobija puesta.
 Se montó en su camión de bomberos y su cobija en su espalda y hasra ni para comer quería dejarla.
 

Otra anécdota que me dió risa el día de hoy, es que Diego estaba jugando con sus carros y camión de bomberos en la mesa de la cocina, los formó del más grande al más pequeño y dijo "papá e hijos". Interesante su comparación.