Yeah!! Hoy fué mi último día de trabajo, así que mis vacaciones han empezado. Lista para disfrutar cada mañana, tarde y noche con mis amores. Por otro lado, un poco nostálgica pues éste será el tercer año que no vamos a México para la navidad. Pero bueno, no se puede tener todo en la vida y no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Pero me alegra saber que mi familia esta bien en México y que ya nos veremos en el verano.
Tomé esta foto esta mañana antes de irme a trabajar, Diego pidió de desyunar una quesadilla y andaba con su plato por todos lados.
Hace dos años le reaglé a Jay este libro que Diego tiene en sus manos. El libro es "El Cuento de Navidad" y es un libro desplegable. Por las últimas semanas es el libro que Diego ha querido leer cada noche y muchas mañanas también me ha pedido que me siente con él para hojearlo.
Una vez que terminó de hojear el libro, Diegó posó para una foto y me regaló una gran sonrisa.
Como he dicho antes, Diego es muy ocurrente y no hay día en que no diga algo que nos haga reír. Esta tarde estábamos los tres en la cocina, Jay y yo estábamos preparando la comida y Diego jugando. Diego necesitaba algo de un cajón, él cuál Jay estaba obstaculizando y Diego con sus dos manos hizo el intento de mover a Jay y le dijo "move papá" (muévete papá). La maner en la que lo dijo combinado con su acción fue muy chistoso. Recordaremos ésta frase por siempre, "move papá".