Tuesday, July 30, 2013

Upps, Diego.

Hoy fué la segunda clase de natación de Diego. Todo estuvo bien hasta 7 minutos antes de que la clase terminara; pasó que Dieguito escupió un poquito en la alberca, upps. Debido a eso tuvieron que sacar a todos de la alberca para poder limpiar su gracia. Así fué, la primera gracia de Diego en público, y lo mejor fué que pusieron la alarma para avisar a los bañistas que salieran de la alberca. Diego estaba feliz con toda la conmoción que estaba pasando, lo que no se dió cuenta es que él fué el que ocasionó todo el movimiento.

Estaba tan cansado después, que tomó una siesta de casi 3 horas, realmente no recuerdo que haya tomado una siesta tan larga por un buen rato. De hecho, me dió tiempo para hacer muchas cosas en la casa.

Regresando un poco al inicio del día, mucho antes de irnos al centro acuático, solo quiero escribir esto para recordarlo siempre. Creo que una de las cosas que más disfruto estando de maternidad este año es el acurrucarnos Diego y yo en la cama una vez que se despierta en las mañanas. Me encanta, no tenemos que levantarnos con prisas, voy a su cuna y lo cargo, me lo llevo a mi cama y ahí nos acurrucamos otro ratito hasta que nos da hambre nos levantamos a desayunar. Es algo tan simple, pero realmente me gusta mucho, pues mientras Diego está cantando, platicando, observando sus manitas, jugando con su trapo o hacienda cualquier otra cosa, pero está bien tranquilito.

Lo siento, no foto ni video del día de hoy; pero estaba viendo fotos de algunos meses atrás y aquí está una de cuando tenía sólo dos días de nacido. No puedo creer que ya tiene ocho meses y ahora se ve tan diferente. La segunda foto es justamente del día cuando cumplió 8 meses.