Saturday, February 22, 2014

Bendito sábado

Los sábados me encantan pues pasó todo el día con mis dos amores. Diego se despertó hasta casi las 8 de la mañana así que pude dormir mucho más, lo cual es muy bueno dado lo dormilona que soy.
Disfrutamos de un rico desayuno juntos y Diego y yo nos pusimos a construir torres con sus bloques. Diego está practicando mucho sus destrezas de poner objetos encima de otros y tiene buena precisión.

Por otro lado su día consiste en jugar, comer, correr por toda la casa y dormir. Diego sabe que tiene un lugar designado para comer su colación y es estar sentado en el tapete de la cocina. Está bien condicinado pues apenas me ve que saco la bolsa de sus galletitas y va y se sienta en el tapete. Sin embargo, su día también consiste en dar abrazos espontáneos a mama y papá, y eso es lo mejor. A veces estamos jugando y de repente se levanta, se avienta hacia mí y me abraza. Siempre quiero conservar esas memorias en mi corazón.

Diego usualmente se queda dormido muy rápidamente, pero esta noche fue la excepción. Lloró por unos 10 minutos y nada que consiliaba el sueño, entre a su cuarto para ofrecerle más leche, pero no la quiso. Sólo lo abrazé y lo acaricié y en pocos minutos se quedó dormido en mis brazos. Creo que lo que quería era estar un ratito más con mamá. Gracias, Dieguito, una de las cosas que disfruto mas es verte dormir tan tranquilamente.

 
Diego se ve tan chistoso hablando por telefono.