Diego ha sido, es y será el mejor regalo de cumpleaños que he podido recibir. Que mejor manera de celebrar mi cumpleaños celebrando el de Diego.
Su primer fiesta de cumpleaños, bueno en realidad es la tercera celebración, pero en fin. Su fiesta fue al estilo mexicano. Hubo frijoles refritos con queso, guacamole, tacos, quesadillas, galletas de sombrero y dulces típicos mexicanos. Diego tuvo un buen tiempo con sus amigos y comió de todo.
Me pongo a pensar en lo bendecida que soy, he vivido un año más en el que especialmente he disfrutado mucho a mi pequeño, mi hijo es un niño feliz y sano, tengo un esposo inigualable y con un gran corazón, y estoy rodeada de amor por mis familias aquí en Canadá y en México, tengo un trabajo que me llena profesionalmente y tengo a Dios que me cuida a mi y a mi familia día con día. ¿Qué más puedo pedir? nada, solo dar las gracias por tan dichosa vida.
Aquí el día en fotos.
Diego en su silla especial que le regló su abue y sus tías en México. Si, leyeron bien, nos la trajimos desde allá, cupo en la maleta.
Galletas que hice en forma de sombrero.
Listos para comer...
Con sus amigos Jonas y Simeon, y falta Gaby, pero está dormida.
Haciendo su tiradero.
Diego se adelantó y se puso a abrir sus regalos el solo, sin que nadie lo viera, pero mamá lo cachó.
Foto, foto...Gaby ya despertó.
La hora del pastel!
Pastel #3
Diego y barba azul.
Mamás y pequeños...y Sydney llegó!
Ahora si Diego, tienes que abrir los regalos en frente de todos, no a escondidas.
Diego disfrutando sus globos tricolores.
Y no hay como acabar un ajetreado día, como con un rico baño. Aunque sea en el fregadero pues la tina aún no está conectada.