Thursday, May 22, 2014

El frijol

Empezamos nuestro día con un recorrido por las alturas, subimos a la torre de Sears, hoy en día conocida como la torre de Willis. Era la torre más alta del mundo hasta unos años. Lo característico de ella es la terraza de vidrio que tiene. Al parecer, Diego no le tuvo miedo a las alturas pues anduvo como Pedro por su casa, y bueno, en realidad si es Pedro.

Después fuimos a conocer el famoso frijol de Chicago, la cual es una escultura en forma de frijol ubicada en el parque Millenium. Diego se dió vuelo corriendo por todos lados y persiguiendo a las palomas. 

No podíamos estar aquí en Chicago y no comer pizza profunda 'deep pizza' asi que deleitamos nuestros paladares con ella. Ya en la tarde salimos a caminar al Gran Parque donde esta una fuente enorme y hermosa. Diego se entretuvo juntando piedritas alrededor de ella.

Creo que fue por estar fuera de rutina y horas de dormir, pero por otro lado hoy Diego hizo muchos berrinches. Lo que le molestaba mas es que lo pusiéramos en la carreola. Se pone tieso y empieza a llorar. Es una etapa que no me gusta para nada pues es desgastante para él y para nosotros. Amo a mi niño, pero hoy si me hizo ver mi suerte.