Las vacaciones están terminando y nosotros también estamos terminando de organizar/escombrar el cuarto de triques. Teníamos que cargar el carro con las cosas que íbamos a llevar para donar así que nos pusimos en acción. Estaba haciendo frío y le dije a Diego que necesitaba su chamarra y su gorro. Como su casco estaba a la mano, decidió ponérselo también. Muy bien Diego, más vale estar preparados para lo que sea.
Jason le regaló a Jared cuando era pequeño dos de estos camiones de construcción. Ethan ya los disfrutó también y ahora han pasado a las manos de Diego. Él estaba jugando con ellos esta tarde, era hora de comer y le pedí a Diego que los pusiera en el pasillo. Muy impresionada con sus habilidades para estacionar semejantes camiones. Lo que me encantó es que también estacionó el carrito morado a un lado.
La última anécdota del día de hoy y una de mis favoritas, ciertamente, es esta. Yo estaba en la sala de abajo y Jay me grito para que escuchara "Cynthi, ya vente a comer". Un instante después, Diego sentado en las escaleras y grita "Cynthi, ven". Le dije que él debía llamarme "mami". Después de haber terminado de comer, Diego estaba jugando y de repente me llama "Cynthi" nuevamente. Ay mi niño, me dió tanta risa que lo agarré a besos. Él con tanta naturalidad me llamó Cynthi, tal vez se preguntó a si mismo, ¿si papá la llama Cynthi, yo por qué no?