Saturday, April 9, 2016

Adiós puppy

Eran 8:15 am y Diego aún estaba dormido esta mañana. Aunque entré a su cuarto y abrí su persiana y estaba haciendo ruido, no fue suficiente para despertarlo. El problema es que nos teníamos que ir a las 8:30 para su clase de música.
Una vez que regresamos a casa, le dije que era tiempo de despedirse de su perrito azul. Lo ha tenido por casi 4 años con él y ha sido de buena compañía, pero también le ha fomentado el llevarse el dedo a la boca. Espero que este cambio sea para bien. Diego está listo para dejar a puppy en el buzón de correo, el cartero vendrá a recojerlo para llevarlo a otro lugar y tal vez en compensación le dejará un presente  a Diego. Diego le dió un beso y un fuerte abrazo a puppy y le dijo que lo amaba.
Para distraernos un rato en la tarde nos fuimos a jugar boliche. Diego ha mejorado mucho desde la última vez que estuvimos ahí. Esta vez pudo tirar hasta 3 pinos de un solo tiro.

 Feliz y orgulloso mi niño.

Pues sí, el cartero vino mientras no estábamos y le dejo a Diego un juguete de su caricatura favorita hoy en día: Marshall y Chase de Paw Patrol.