He aquí mi pequeño ya de 9 meses de edad. Pesa 8.98 Kg. y mide 75.5 cm. Ya puede sentarse sin ningún soporte y ya se rueda por todos lados, de boca arriba y de panza abajo. Ha empezado a adopter la posición para gatear, aunque aún no lo ha logrado. Cuando lo cargamos quiere estar de pie y aprovecha para brincar y brincar y cuando ya lo queremos sentar no se deja, él se pone tieso como una tabla. También ha empezado a sostenerse del sillón para estar de pie.
Desde hace ya casi un mes, ya duerme por toda la noche, duerme entre 10 y 11 horas generalmente. Comidas nuevas que ha probado este mes han sido el queso cottage, queso manchego, uvas, sandía y helado.
Su pasatiempo favorito es reírse con papá y mamá y de papá y mamá. Le encanta que lo hagamos reír haciéndole cosquillas, soplándole en su estómago o cuando de plano está de simple sólo con voltearlo a ver y se ataca de la risa.
En cuanto a su lenguaje, ha sido más parlanchin este mes. Ya ha empezado a poner dos sílabas juntas para decir mamá y también como que dice aga ga ga.
En fin, tantos cambios favorable este mes que sin duda alguna nos esperan momentos de más alegría con nuestro pequeño. Diego, eres un niño muy querido.
Aquí está medio enojado pues quería comerse el pasto que trae en su mano.
No comments:
Post a Comment