Saturday, August 24, 2013

New Yorkeando

Hoy New York tuvo el gusto de tenernos en casa. Mi suegra le dijo a Diego, "me tomó 63 años para visitar New York y tu no tienes ni 9 meses y ya lo conociste". Empezamos el día con un recorrido por el centro y sur de la ciudad en un autobús de doble piso. Pasamos por Broadway y la Quinta Avenida entre otros lugares como Times Square. Diego estaba más que absorto con toda la gente caminando a su alrededor y con la lluvia de luces por las calles del centro.

Fuimos también a Ground Zero, el 9/11 Memorial, donde algún día estuvieron las torres gemelas. Fué impresionante recordar un día tan triste e impactante para millones de personas en todo el mundo.

Ya era hora de comer, así que saciamos nuestra hambre comiendo en Chipotle, uno de los lugares preferidos de Jay. Ya que habíamos recobrado las fuerzas  caminamos por el puente de Brooklyn el cual fué construido en 1875 y después caminamos hacia el City Hall. 

Diego todavía con pila, pudo ver China Town y el Rockefeller Centre, pero una vez que abordamos el autobús de regreso al hotel se quedó dormido. Tuvimos que cambiarle el pañal y poner su pijama dormido. En fin, fué un muy buen día.

Diego en su primera siesta del día, se quedó dormido agarrando el dedo de Jay. Me hizo recordar lo que me cuenta mi mami, que yo hacía lo mismo para poder conciliar el sueño.



Tim Hortons en New York, yeah!
El Nuevo sombrero de papa.
 El 9/11 memorial.


 En Chipotle.
 El Puente de Brooklyn.


 Cansado y listo para dormir.

No comments:

Post a Comment