Mi niño es tan activo que a la hora de cambiarle el pañal es todo un reto. El no deja de retorcerse y de intentar sentarse todo el tiempo. Lo que antes me tomaba 3 minutos para cambiarlo, ahora me toma 10 minutos. A Diego le sigue gustando mucho el agua, cada que abro la llave para bañarlo se emociona tanto que empieza a gritar y a agitar sus brazos como si fueran alas de pajarito.
Diego sigue durmiendo super bien en la noche, duerme entre 11 y 12 horas. Durante el día ya sólo toma una siesta de máximo 1 hora, con algunas excepciones llega a dormir 2 horas.
En cuanto a sus hábitos alimenticios, un gran cambio para él este mes fue que ya sólo le doy pecho en la mañana cuando se despierta y antes de dormir en la noche. Parece que ya se adaptó y no lo extraña durante el día. Comida nueva que probó este mes fue el vetabel, frijoles, panquecitos hechos en casa, arroz, papas y melón. Diego es de muy buen comer hasta ahora.
Algunas de las cosas curiosas que hace es que tira sus juguetes y después me voltea a ver. También está en el proceso de aprender a no tocar lo que no debe, pero cuando se esta acercando al objeto que no debe tocar, me voltea a ver y se ríe antes de hacerlo.
Diego es un bebé muy noble y simpático. Sonríe a todas las personas y le encanta que le haga cosquillas. Jay y yo somos muy bendecidos en tener a Diego con nosotros. Él es nuestra razón de vivir. Te amamos hermoso bebé.
Ya no es tan fácil tomarle estas fotos cada mes. Diego es más rápido que yo y ya no se queda quieto.
No comments:
Post a Comment