Diego es un niño muy ocupado, siempre encuentra algo que hacer y no se está sentado ni un ratito. A veces la manera en que ocupa su tiempo no es la mejor de acuerdo con papá y mamá (pues tenemos que limpiar sus travesuras) pero no importa, él aprende y se divierte.
Como Diego ya sabe abrir las puertas, esta mañana se metió al baño y se puso a jugar con el papel higiénico. Empezó a comerse el papel, pero como se puede observar en la foto, no le gustó y empezó a hacer caras chistosas. Por lo menos ya aprendió que no se come. A veces no basta que otros nos digan que haer y que no hacer, pues tenemos que vivir nuestras propias experiencias, sean agradables o desagradables, como comer papel de baño. ¿Verdad, Diego?
Como estaba diciendo, Diego siempre encuentra algo que hacer. Después de su encuentro con el papel higiénico se puso a hablar por teléfono en su cuarto. Yo estaba en la cocina y de repente no escuche que hacía ningún ruido. Así es como lo encontré, con el auricular en su oreja. Solo espero que no haya hecho ninguna llamada de verdad.
No comments:
Post a Comment