Saturday, October 4, 2014

Touch a truck

Hoy tuvimos un muy buen día. Empezamos con una visita al festival de las manzanas en la escuela que se llama Becon, aqui es St. Catharines. Comimos unos deliciosos postres de manzanas y compramos manzanas, obvio, y sidra natural de manzana. Diego encantando de la vida.

Nuestra segunda parada fue en Niagara College, lugar donde trabajo. El colegio como cada año organiza un evento que se llama "Touch a Truck" (toca un camión). Hay diferentes medios de transporte y los niños pueden subirse a ellos y pretender que los manejan. Fué lo máximo para Diego. Había dos camiónes de bomberos, una ambulancia, una patrulla, un tractor, escavadoras, camiónes de volteo, trailers, pipas, revolvedoras de cemento, aplanadoras, autobús escolar, una casa camper, carros de carreras y no pudo faltar el helicóptero. 

La mejor parte para Diego fue el haberse subido al autobús escolar y sentarse en el sillón del conductor para manejarlo y cantar su canción favorita, "The wheels on the bus". La segunda mejor parte fue el haber visto al helicóptero partir. Diego no podía contener su emoción cuando lo vió elevarse y volar en el aire. 

Sin duda alguna, fue un muy buen día para chicos y grandes. 

La última historia del día de hoy es de esta mañana. Antes de que nos fueramos al festival de las manzanas, yo estaba en el cuarto de lavar y  Diego estaba jugando con sus zapatos en las escaleras. Vi con el rabo del ojo a través de la ventana que Diego había abierto la puerta, se salió (sin zapatos, aunque hizo el intento de ponérselos), agarró la escoba y estaba barriendo la entrada del coche. Ay hijo mío! Diego, agradezco que me ayudes a barrer afuera, pero no puedes salirte así de la casa, sin avisar. No me des otro susto como éste.
 Manejando una excavadora.
 Primera vez en un helicóptero.
 Oh, oh, Diego esta en problemas y esta en la patrulla.
 Listo para recoger a los ninos y llevarlos a la escuela.

 Voy a apagar el incendio, pero primero tengo que terminar mi manzana.
 Explorando dentro del camión de bomberos.
 Listo para despegar.
 A manejar el tractor se ha dicho.
 Wow, tan grandes son las llantas.
 Exhausto después de tanta diversión.

No comments:

Post a Comment