Aún enferma así que me quedé en casa. Diego y yo
disfrutamos de un día relajado. No hicimos mucho pero lo suficiente para
divertirnos.
Ya en la tarde, Diego estaba muy emocionado pues sabía que sus tíos y primos vendrían a cenar a casa. Cuando lo iba a acostar para su siesta, no paraba de decir "tío Kevin, tía Sarah, Jared, Danae y Ethan", y así fue una y otra vez. Cuando por fin llegaron, Diego estaba brinque y brinque de la emoción. Disfrutó de un buen tiempo con ellos jugando.
.
Después de cenar fuimos a ver una exposición de pinturas en una iglesia muy cerca de nuestra casa. La razón principal por la que fuimos fue porque una de la pinturas era sobre la bisabuela de Jay -Maria Friesen Neufeld- quien llegó a Canadá sola con sus hijos. Su familia tuvo que emigrar a Canadá debido a las secuelas de la Segunda Guerra Mundial que había en aquel entonces en Ucrania y Rusia. Fue un interesante momento para reconectarnos con el pasado.
Jueves, 12 de Febrero, 2015.
Pedí el día de hoy en el trabajo para estar en casa con Diego pues mis suegros aún están en Florida y es cuando ellos lo cuidan. Afortunadamente que iba a estar en casa pues amanecí con una gripe que no tenía ganas de hacer nada. Diego y yo fuimos a hacer compras de comida y nada más.
Ahora es tiempo de descansar e ir a la cama. Afortunadamente no he contagiado a Diego. Él está feliz como una lombriz.
No comments:
Post a Comment