El día comenzó en Costco, uno de los lugares preferidos de Diego. Sólo que ésta vez fuimos para que le tomarán una fotos para su pasaporte, pues se ha llegado el tiempo de renovarlo. Yo sé que Diego va a querer desaparecer su primer pasaporte pues él no luce muy bien en esa foto. Recuerdo que tenía solo unas pocas semanas de nacido y no había manera de sostenerlo derecho y hacerlo lucir bien, sobre todo cuando pedían que tuviera los ojos abiertos. Está vez, fue muy diferente, Diego siguió las instrucciones al piede la letra y el resultado es que salió muy guapo.
Después de nuestra visita a Costco fuimos a comprar algunas flores para la casa. Ya tenemos en el carrito la primera compra.
Diego es a veces muy chistoso, terminamos nuestras compras de flores y le dijimos q íbamos a ir al parque para que se subiera al columpio y resbaladilla, y él dijo "no, yo quiero ir Rozie's" Lo chistoso fue q pidió ir a un restaurante en vez del parque. Finalmente terminamos en el parque donde pudo alimentar también a los patos en el estanque.
No comments:
Post a Comment