Friday, June 5, 2015

Día libre

Hoy inició mi fin de semana de 4 días, tomé hoy y el lunes libre en el trabajo para estar con Diego, debido a que Jay esta de viaje.

Empezamos nuestras aventuras con el oso en la cama, tal vez es por que ya no le he sacado fotos a Diego con su oso en la cama, como lo hacía antes mes con mes, que se subió a la cama con su oso y me dijo, "foto mami, foto". Es interesante como sin darnos cuenta creamos hábitos y de vez en cuando salen a la luz. Tal vez retomaré el sacarle sus fotos con el oso.
Aquí me regaló una enorme sonrisa.
Cuando comemos en casa de mis suegros, después de orar por los alimentos cantamos una canción que les gusta a los niños y dice así:
Oh, the Lord's been good to me.
And so I thank the Lord
For giving me the things I need:
The sun, the rain and the appleseed;
The Lord's been good to me,
Thank you Jesus, amén. 

Esta mañana cuando terminamos de orar Diego y yo por el desayuno me dijo, "mami, la canción". Así que la cantamos y él se quedó contento. Me sorprende las cosas que recuerda este niño.

Eran las 9:30 am y Diego y yo ya estábamos en la playa en Port Dolhouise. No hacía tanto calor, lo cuál fué perfecto para disfrutar de un buen tiempo construyendo castillos de arena y escribiendo letras y palabras en la arena.

Al principio cuando llegamos a la playa, Diego no quería pisar la arena y se oponía completamente a hacerlo. Tuve que cargarlo hasta que se sintió con confianza. Esta fué su cara cuando me dijo: "Mami, I want to go home, have a snack and watch tv." (Mami, quiero ir a casa, comer un refrigerio y ver televisión). Yo reí a más no poder, le dije a Diego, no, nos vamos a quedar aquí a disfrutar de la arena y la vista y vamos a tener un refrigerio aquí.
...no le tomó mucho tiempo para convencerse de que era una buena decisión quedarse.
No pudo haber habido mejor momento para capturar su cara de emoción, creo que después de todo le gusto jugar con la arena.

 
Conversación en camino al coche para ir de regreso a casa.
Yo: Diego, ya vamos a casa, vamos a subirnos al coche.
Diego: "Ok, let's get in buddy"

Bueno, me da gusto que soy su "buddy" (cuate, amiga). este niño me hace reír al por mayor.

Como no fué suficiente la diversión que tuvo en la playa en la mañana, Diego se puso a jugar con sus juguetes en el agua. La "alberca" es sólo para sus juguetes, obviamente, pero Diego consideró que él también podría disfrutar del agua cálida y se metió.
En cuanto sus shorts tocaron el agua me dijo "mami, quita mi ropa y trae mi traje de baño, voy a nadar". Por supuesto, me hizo reír nuevamente.
Aquí está mi lindo pez.
Terminé por bañarlo ahí afuera, tan cansado estuvo de tanta diversión que su siesta duró casi 3 horas.

Mientras el dormía, yo me dediqué a transplantar mis plantas. Mami, te extrañé y estuve pensando en tí mientras trabajaba en ellas. Tu me ayudaste el año pasado a dejarlas bonitas. Gracias nuevamente y te amo.

No comments:

Post a Comment