Thursday, November 26, 2015

Feliz Cumpleaños #3

Hace 3 años tuve la dicha de convertirme en mamá de un maravillos niño. Desde el momento en que nació y vi su rostro y lo tuve en mis brazos, robó mi corazón. Mi vida tuvo una razón más para siempre dar lo mejor de mi. No cabe duda que uno cree que está para enseñarle todo a sus hijos, pero uno termina aprendiendo mucho más de ellos. Algunas de sus lecciones son su ternura, su amor incondicional, su honestidad, su inocencia, su avidez por aprender cosas nuevas, su curiosidad por lo desconocido, su atrevimiento, su espontaneidad para hacer preguntas, su despreocupación, su simplicidad, su asombro por lo cotidiano, pero sobre todo su paz interior.

Bendecida por tenerte en mi vida, Diego. Has sido un niño fácil de educar, hasta el día de hoy. Tu papá y yo queremos brindarte las herramientas que necesitarás en tu vida para ser feliz. Pero déjame decirte que la felicidad no se adquiere rodeándose de cosas materiales y de gente superflua. La felicidad la encuentras en ti mismo, viene de la paz que Dios pone en tu corazón y que puedes compartir con otros. Cuando tú estás satisfecho internamente es que has encontrado la felicidad. Siempre recuerda que valores como la honestidad, la responsabilidad, el respeto y el amor, son clave para que tu paz interior perdure. Nunca dudes en acercarte a nosotros cuando tengas un problema, además de tus padres somos tus amigos en quien puedes confiar. Solo tienes 3 años en este momento y aún no sabes ni leer, yo lo sé, pero crecerás, y tal vez vas a querer regresar a este blog y leer esta historia del día de hoy cuando tengas 20 años. Mi consejo seguirá siendo el mismo a cualquier edad que tengas. Te amo y siempre te amaré.

Tal vez recordarás después como me gustaba cantarte esta canción: "I will love you forever, I will like you for always, as long as I am living, my baby you will be".Te amo.

Abriendo su regalo, Thomas en un barco pirata.
 Su emoción al jugar con su nuevo regalo, no tiene precio.
A todo lo que da para apagar sus tres velas.

 La foto con su oso no pudo faltar el día de hoy.

No comments:

Post a Comment