Si que es el verano aquí en Canada, hoy estuvo haciendo mucho calor y el calor de aquí es húmedo. Diego y yo fuimos a un invernadero a comprar algunas plantas, cuando regresamos a casa él merecía tomar una siesta. Hacía tanto calor que apenas estaba bien dejarlo en sólo su pañal y así durmió.
Diego es un muy buen bebé, cuando despertó pensé que iba a estar algo inquieto y que no iba poder transplantar unas plantas como tenía en mente, pero afortunadamente se portó muy bien y nos salimos, como dice mi mami, a "jardinerear" un rato. No sé si tal palabra existe, pero es entendible, ¿cierto?. Mientras estábamos "jardinereando" me acordé mucho de mi mami pues a ella le encantan las plantas y también porque ella me ayudó a transplantar algunas de ellas hace justo un año cuando ella y Gaby nos vinieron a visitar en el verano.
No cabe duda que el tiempo pasa volando. Hace un año estaba embarazada cuando transplantaba las plantas y ahora Diego está aquí en su ejercitador jugando. Siempre quiero recordar el pasado para vivir el presente y a su vez poder planear el futuro.
No comments:
Post a Comment