Sunday, July 7, 2013

Nueva textura

Hoy fue un excelente día. Fuimos nuevamente a la iglesia después de no ir por más de dos meses por nuestra estancia en México. Nos dió mucho gusto ver a nuestros amigos y en especial a Sydney. Cuánto cambios han pasado y ahora ya camina y me encantó verla dando unos pasitos aquí y allá.

Ya en la tarde noche fuimos a Port Dalhouise y nos sentamos un rato en la playa así que Diego tocó la arena por primera vez. Él estaba fascinado con la textura, no dejaba de tocar y tocar y solo veícomo se desvanecía entre sus dedos. Fué un relajo después para limpiarlo pero valió la pena por su cara de asombro y la exposición a un nuevo aprendizaje.
 
También disfrutó de un rato en los brazos de su abuelo y de sus sonidos y voces chistosas que hace. Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que recibimos día con día. A veces damos por hecho el tener salud, casa, comida, diversion, familia, etc., pero hay muchos que no disfrutan de lo que nosotros disfrutamos.
 
Diego, siempre queremos que seas agradecido para reconocer las bendiciones que recibes y humilde para disfrutar de ellas.
 



 

No comments:

Post a Comment